Noticias

octubre/30/2017

Comida de la Amistad en la Cámara de Comercio Española

La cámara española de comercio reúne a más de 250 empresarios en la comida de la amistad 2017., donde sin duda alguna Bracox se encontró presente.

Este 26 de octubre La cámara Española de Comercio celebró la comida de la amistad donde se dieron cita más de 250 empresario españoles representantes de diferentes compañías como Santander, El corte Ingles, Aeroméxico y entre varias más no podía faltar Bracox, representando el sector de sistemas de seguridad; ya que somos líderes en la implementación y servicio del mismo.

Como cada año, Bracox participo en la tradicional rifa, donde diversos socios de la cámara proporcionan regalos para reforzar la amistad que los une como empresarios dentro de esta gran nación.

Este gran evento a pesar de ser una comida de la amistad se realiza con la finalidad de estrechar lazos de amistad y generar nuevas posibilidades de negocios por lo que nos sirve de instrumento para fomentar el intercambio comercial dando a conocer la marca, pero sobre todo  generar negocios que impulsen la economía entre España y México.