¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa Integradora
en Soluciones de Seguridad

Bracox, Sistemas de Seguridad, es una compañía especializada en Sistemas Electrónicos de Seguridad y Protección Contra Incendios.

Aplicamos la mejor tecnología existente en el mercado de la Seguridad para desarrollar soluciones y servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Bracox, Sistemas de Seguridad, como integrador de sistemas y proveedor de servicios de seguridad, se ocupa de todo el ciclo de seguridad: desde el análisis de riesgos y diseño de la solución, hasta la implantación, los servicios operativos y el soporte de gestión. Tanto en el ámbito del control de accesos, como de las alarmas de intrusión y perimetrales, CCTV y video vigilancia o protección contra incendios garantizamos una perfecta integración de cualquier solución de seguridad.

Soluciones innovadoras en los siguientes segmentos:

  • Entidades Financieras
  • Industria y Grandes Cuentas
  • Retail
  • Pequeña/Mediana Empresa
Soluciones innovadoras

Soluciones innovadoras

 

Los dos pilares que sustentan nuestra filosofí­a, cercanía al cliente y especialización. Ambas están íntimamente relacionadas. En ese contacto continuo con nuestros clientes, es fundamental nuestra estructura de sucursales, que permite una fluidez esencial en la comunicación entre ambos. Cercaní­a y especialización son términos muy bien conocidos por nuestros empleados, cuya adecuada formación nos permite avanzar en la búsqueda de las mejores soluciones a las necesidades de nuestros Clientes.

Soluciones innovadoras

Soluciones innovadoras

 

Apostamos por una organización especializada y enfocada a la excelencia del servicio, donde nuestro propósito es ganarnos la confianza del cliente y cultivar una relación a largo plazo.

 

¿Dónde tenemos presencia?